Políticas de envío
Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. No realizamos envíos internacionales.
El precio estándar de envío a todo México es de :
- $125.00 MXN de 1 a 4 piezas
- $170.00 MXN de 5 a 17 piezas
- Gratuito para +18 piezas
Una vez reflejado el pago puede tomar de 24 a 72 hrs. hábiles para la preparación de tu paquete y posteriormente entra en tiempo de envío el cual puede ser de 3 a 10 días hábiles según tu CP.
Excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada
decembrina, Lanzamientos, colaboraciones, etc. En estos casos el tiempo de procesamiento y envió puede ser hasta de
20 días hábiles.
*Los tiempos de preparación están sujetos a cambios sin previo aviso.
Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet serán entregadas por empresas de paquetería
y mensajería ajenas a jeanswest.
La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta, por tu
seguridad no realizamos cambio de domicilio.
En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la
sucursal de la paquetería más cercana.
En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera, ni en la
segunda visita, será devuelta al almacén de jeanswest y el cliente deberá pagar los nuevos costos logísticos
generados.
Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 10
días hábiles (en caso de ser así será notificado vía correo electrónico).
En caso de existir alguna inconformidad deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención
a clientes de jeanswest para aclarar dicha circunstancia.
Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto.
En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 1 días hábiles al correo
jeansweststore@gmail.com
o a los teléfonos de contacto proporcionados en la plataforma web en Términos y
condiciones. O bien, si el paquete llega en mal estado, roto o violado, el usuario tiene la obligación de no
aceptarlo para que la paquetería se haga responsable del posible faltante, de lo contrario queda bajo su
responsabilidad.
¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor visita nuestras Políticas de Devolución.
JEANSWEST no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.
Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: jeansweststore@gmail.com
JEANSWEST se reserva el derecho de modificar o actualizar las Políticas de Envíos y Seguridad sin previo aviso.