Políticas de Devoluciones de Jeanswest
Las siguientes políticas solo aplican para compras a través de nuestra tienda online.
1.- Tienes un lapso de 15 días hábiles a partir de que recibes tu prenda para poder solicitar una devolución, pasado los días establecidos no se podrá realizar ningún tipo de devolución.
2.- Inicia tu trámite de devolución a través de nuestro número de whatsapp +52 333324 9534 mandando los siguientes datos: Número de pedido, tu nombre completo, modelo y motivo de la devolución y fotografía del producto.
3.- Para que la devolución proceda, la prenda debe estar en las mismas condiciones como la recibiste (no haber sido usada ni lavada, deberán tener las etiquetas y accesorios completos y en buen estado, no haber sido lavada, dañada, modificada o alterada).
4.- La devolución también procederá si la prenda tiene algún defecto de fábrica, entendiéndose como defecto: botones o cierres no funcionales, descocidos, manchados. Para proceder con la devolución por defecto de fábrica, la prenda deberá estar en las mismas condiciones como la recibiste (no haber sido usada ni lavada, deberán tener las etiquetas y accesorios completos y en buen estado, no haber sido lavada, dañada, modificada o alterada) Se deberá anexar la evidencia del defecto en un lapso no mayor a 7 días hábiles a partir de que se recibe la prenda.
5.- La guía de retorno por defecto de fábrica corre por parte de Jeanswest y expira en 5 días naturales, en caso de expirar no se generará otra guía gratuita.
6.- En caso de cambio por talla, el costo de la guía de retorno de mercancía corre por cuenta del cliente. El envío de la nueva prenda corre por cuenta de jeanswest.
7.- Al momento de enviar tu prenda, mándalo en su empaque original, tal como lo recibiste, y de acuerdo con las instrucciones de empaque de la paquetería.
8.- La dirección de envío de devoluciones es Abasolo 105, San Agustín, 45645, Tlajomulco, Jalisco. No aceptamos devoluciones en otras direcciones.
9.- Se le notificará vía Whatsapp fecha de entrega del paquete en nuestras instalaciones.
10.- Una vez recibida la prenda en nuestro almacén, la devolución está sujeta a previa autorización, se evalúa el estado de la prenda para determinar si procede o no.
11.- Se te notificará el fallo vía WhatsApp en un lapso no mayor a 72 horas hábiles, en caso de proceder el cambio se llevará a cabo el proceso dentro de los siguientes 2- 5 días hábiles. Para cualquier duda o consulta, contáctanos en +52 3333 249534
Retorno de mercancía a Jeanswest.
NOTA: Sí su envío supera los $1,500 pesos mexicanos se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío.
No nos hacemos responsables por paquetes extraviados por paquetería.